STREETMARKETING

El Street Marketing se ha convertido en la disciplina comunicativa de mayor crecimiento de marketing Directo con acciones de publicidad exterior.

Las acciones Street Marketing reúnen todas aquellas acciones de promoción, comunicación y publicidad que se efectúan en el medio urbano con el objetivo de generar mayor impacto a los consumidores.

En Misterbox nos comprometemos a realizar acciones de Street Marketing y la publicidad exterior más creativa. Convertimos la calle en un escenario único para trasmitir a tu producción de Marketing de Guerrilla y Ambient Marketing una interacción directa mediante una publicidad impactante no convencional.

El objetivo básico es generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores. Consiste en hacer vivir una experiencia al consumidor en su propio hábitat. Suelen ser muy efectivas ya que nos permiten interactuar con nuestro público objetivo y conseguir gran notoriedad.

Autocares

Bicicletas

Trenes

Estaciones de metro

Escenarios móviles

Con la revolución de las Redes Sociales, las acciones Street Marketing están en su mayor apogeo gracias a la viralidad de estos contenidos que provocan la multiplicación del recuerdo de tu campaña publicitaria.

En MisterBox hacemos un estudio estratégico para elegir los lugares adecuados de mayor concentración y afluencia de transeúntes.

Si está interesado en contratar acciones Street Marketing contacta con nosotros y te haremos una propuesta personalizada y adecuado a tus necesidades e intereses.

Si está interesado en contratar cualquiera de estas acciones de Marketing Directo contacte con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado adecuado a tus necesidades e intereses.