MisterBox te ofrece su tecnología de Geomarketing Avanzado MisterBox DATA con la que podrás ahorrarte hasta un 25% en tus campañas.

En MisterBox contamos con un potente GIS (Sistema de información geográfica) y capas de información diferenciales para alimentarlo, de cara a poder explotar nuestras Soluciones de MisterBox DATA en Geomarketing.

geomarketingGracias a dicha herramienta podemos segmentar a nuestro target por hábitos y estilos de vida a nivel de Sección Censal lo cual nos permitirá optimizar nuestros contactos en base al comportamiento del consumidor.

Estas son las fases de la herramienta MisterBox DATA:

1. División de la población

Nuestra herramienta divide la población Española en 38 tipologías diferentes de consumidores.

Cada una de estas tipologías es distinta en su composición por edad de cabeza de familia, número de personas en el hogar, nivel de riqueza, posición laboral, tipo de vivienda y otras variables.

2. Asignación de tipología de cliente

Se asigna una de las tipologías de nuestra herramienta a tus clientes existentes. Basado en la dirección de tus clientes, asignamos a cada cliente su tipología correspondiente.

3. Creación de perfiles

Se crean perfiles de tu cartera de clientes a nivel regional o nacional. Comparando el porcentaje de tus clientes por tipología con el total de consumidores por tipología a nivel regional o nacional, podemos ver con mucha exactitud cómo son tus clientes existentes.

4. Definición de contenidos diferenciados

Se definen contenidos y mensajes de marketing diferenciados por tipo de cliente, utilizando los datos descriptivos de cada tipología.

5. Identificación de zonas

Se identifican zonas con alto potencial. Basándose en los tipos de clientes segmentados con nuestra herramienta y tus datos internos, como por ejemplo gasto por visita, podemos identificar las secciones censales con determinados niveles de potencial para tus productos o servicios.

6. Planificación de la campaña

Se planifican campañas de marketing “below the line”, por ejemplo buzoneo o marketing directo. Utilizando el análisis geográfico y gráficos de ganancias podemos crear y evaluar diferentes alternativas de campañas.

Datos de Contacto

Teléfono: 917 924 211

Mail: info@misterbox.es

Dirección: MisterBox Services S.L.
C/ Valle de Tobalina, 14 Nave 6 (Entrada por C/ San Ezequiel) 28021 Madrid

Dónde Estamos

Contacto

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

¿Cuál es el código de la imagen?

captcha