Diseño gráfico

Para que tu buzoneo sea efectivo, tus diseños tendrán que grabarse en la retina de tus clientes. Pensamos en tu empresa y en los clientes a los que quieres llegar.

 

Hacemos realidad tus ideas diseñando e imprimiendo flyers, dípticos y todo tipo de material para dar a conocer vuestra empresa o servicios.

Identifica tu marca con diseños exclusivos y personalizados.

Buzoneo

Llevar a cabo el buzoneo no es fácil, hay que tener cobertura total sobre las áreas de influencia, capacidad de selección y tener los recursos para poder hacer la segmentación adecuada.

Somos una de las empresas líderes en España en la gestión de Campañas de Marketing Directo. En MisterBox estamos especializados en este sector. Distribuimos publicidad por toda España. Garantizamos el reparto de su publicidad de manera óptima, segura y eficiente.

Cupones descuento

La repartición de Cupones de Descuento es la mejor forma que existe para incentivar la compra. Reducen la influencia de la competencia y aumentan el conocimiento de la marca.

Según un estudio anunciado por la Compañía Valassi, más de 100.000 consumidores utilizan los cupones descuento que se entregan por buzoneo en nuestro país todos los días.

Son varios los factores que mueven a las marcas por apostar por el buzoneo de cupones descuento. El mayor retorno de la inversión y el conocimiento del cliente final son sus principales.

Stopper publicitario

El Stopper publicitario es un indicador cada vez más importante en las decisiones de compra de los consumidores, y debe utilizarse como una herramienta poderosa para potenciar su marca e incrementar las ventas.

Diferénciese de su competencia de una manera original. Hágase destacar gracias al Stopper y aumentará el tráfico hacia sus puntos de ventas. Desde MisterBox nos comprometemos a sacar el máximo rendimiento de sus campañas para satisfacer sus clientes.

Sampling

Un reciente estudio realizado por The Promotion Marketing Association desvela que el Sampling se posiciona como el nuevo rey del Marketing. El Sampling se está convirtiendo en una de las herramientas más utilizadas de marketing directo. La distribución de muestras ahorra costes, da a conocer el producto y acorta el periodo transcurrido entre el primer contacto y la compra del producto.

El 72% de los consumidores afirman haber comprado un producto después de haber recibido una muestra o prueba del mismo. Estas acciones obtienen un alto índice de recuerdo y los receptores manifiestan una elevada intención de compra.

Si está interesado en contratar cualquiera de estas acciones de Marketing Directo contacte con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado adecuado a tus necesidades e intereses.