Campañas de Sampling dinámicas y efectivas

Campañas de Sampling dinámicas y efectivas

Dentro del Marketing Directo la técnica de Sampling, la creación de campañas de Sampling dinámicas y efectivas, es una de las tácticas más populares para dar a conocer un producto. El termino Sampling proviene del inglés, de la palabra sample, que significa muestra....

El universo de los datos masivos: ¿Qué es el Big Data?

El universo de los datos masivos: ¿Qué es el Big Data?

El término Big data hace referencia a la forma de tratar y analizar cantidades enormes de repositorios de datos, tan sumamente grandes que es muy difícil tratar los datos con los instrumentos de bases de datos convencionales y mucho menos...

¿Por qué las empresas de buzoneo siguen siendo exitosas?

¿Por qué las empresas de buzoneo siguen siendo exitosas?

En medio de un mundo interconectado y dominado por la tecnología y las redes sociales, las herramientas tradicionales de publicidad aún tienen mucho que decir y hacer. Desde una óptica estrictamente publicitaria, el buzoneo se considera como la técnica ideal para...

Street Marketing como parte de la estrategia online

Street Marketing como parte de la estrategia online

Con la resaca aún de año nuevo, en esta primera entrada de blog del año queremos hablaros de la fusión entre el Street Marketing junto con una estrategia online. En los tiempos que corren la proliferación de soluciones de marketing continúa su carrera hacia la...

Empresas de Geomarketing: 9 claves en Redes Sociales

Empresas de Geomarketing: 9 claves en Redes Sociales

Somos muchas las Empresas de Geomarketing que configuramos el panorama actual de la publicidad y el marketing. Por eso, tras analizar las tendencias que hoy día corren vertiginosamente gracias al mundo online, junto con las técnicas de nuestros análisis, llegamos...

Cupones de descuento: Estrategia y resultados

Cupones de descuento: Estrategia y resultados

Queda muy poco para que llegue el #BlackFriday y nos bombardearán de publicidad en las calles, las campañas de marketing recurren a diferentes herramientas para poder diferenciar un producto, marca, empresa o servicio dentro de esta gran competencia. Aunque es uno de...

Estrategias de Marketing: Segmentación en Marketing

Estrategias de Marketing: Segmentación en Marketing

La segmentación en la estrategia de Marketing Directo es imprescindible. Por eso queremos constatar la importancia de realizar un análisis consecutivo y sistemático del mercado y de los sectores concretos en lo que una empresa, marca, producto, servicio quiere...